PUBLICIDAD
[ooyala.1mNHRyczrw31M6pBDqiLXEUlPupvJg21] “Yo entré a una capilla chiquitica esta mañana (…) De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé. El pajarito me vio raro. Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de él [Chávez]. Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: «Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones». Así lo sentí yo desde mi alma”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.g1NnRyczogAkfpJFA7dg2Vu0q5JEQ1gr] “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la hora de América del Sur. Así nos parece”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.prN3RyczqFrIToAaQEv6edS5btyJGRmf] “Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez”. (Fuente: YouTube/VTV)
PUBLICIDAD
[ooyala.tqYXRyczpabXhKmxOCUmU5rFe5gjKKX9] “Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. Un rostro, ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.FqY3RyczqguOSrCRV9iaBJTzTzHMS8h8] “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad, meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes. Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.wzZXRyczprBgJnIpZmEuFquf-A1Q9gQy] “Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.91ZnRyczrZFw7XiG8FV3VohmeIcbxKha] “Decidí crear el despacho del viceministerio para la Suprema Felicidad Social y lo llamé así en honor a nuestro comandante Hugo Chávez y a Bolívar”. (Fuente: YouTube/VTV)
[ooyala.h5aHRyczryBtRUhTTueWquMq16MCTc6G] “Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”. (Fuente: YouTube/VTV)