Vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Francis Allison es investigado por el Ministerio público por presunto lavado de actuvos. La Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos investiga la adquisición de dos inmuebles por parte del alcalde de Magdalena del Mar.
PUBLICIDAD
La investigación a Alisson y a su hermana, Karen Allison, fue abierta por un plazo de 180 días. Las empresas Allison Abogados Asociados, Proyectos e Inversiones Icasa, CAMC Maquinarias Perú SAC, Sindicato Constructor SAC e Inversiones 2055 SAC vienen siendo investigadas por el mismo delito.
‘A Allison se le indaga por adquirir dos inmuebles, uno en el distrito de Miraflores y otro en Santa María del Mar, a las empresas Proyectos e Inversiones Icasa SAC e Inversiones 2055 SAC, las cuales habrían mantenido relación comercial y laboral con la Municipalidad de Magdalena del Mar’, indicó la Procuraduría.
Asimismo, La Fiscalía sostiene que la empresa mencionada tiene una concesión por 20 años con la Municipalidad de Magdalena.