Actualidad

Vicepresidenta Marisol Espinoza sería víctima de reglaje

Marisol Espinoza , la vicepresidenta de la República, sería víctima de reglaje por parte de los servicios de inteligencia, según notas informativas de la Comisaría de Monerrico, de fecha 3 de noviembre del 2014, dadas a conocer por el programa de televisión Sin Medias Tintas, de Frecuencia Latina.

E*se día, el escolta de la vicepresidenta, Wilder Achancaray CCopa, sorprendió a Jonnhy Eleazar Huamán Espinoza (38), suboficial técnico de tercera EP, al interior de un vehículo con lunas polarizadas frente al domicilio de la vicepresidenta.*

En la Comisaria de Surco, el comandante del Ejército Peruano Jonnhy Javier Bravo, el jefe inmediato del suboficial, declaró que el agente de inteligencia descubierto realizaba un trabajo para mejorar el nivel de resguardo en la embajada de EE.UU. ante posibles ataques terroristas.

Recomendados

Hasta la fecha, la vicepresidenta Marisol Espinoza no se ha pronunciado sobre la denuncia. Hoy estuvo presente en el Palacio Municipal que celebraba una ceremonia especial por el aniversario de Lima en representación del gobierno. Al retirarse no brindó respuesta alguna a los medios de comunicación.

El programa televisivo Panorama anunció que esta noche difundirán más información al respecto. Por lo pronto, la conductora del espacio, Rosana Cueva difundió este parte policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos