Ahora tiene una casa de diversiones para felinos que puede hacer que te inspires en hacer algo hermoso para tu mascota.
PUBLICIDAD
Krueger fue diagnosticado con síndrome de Asperger a la edad de 49 años.
“Me encanta los senderos, los caminos, y los gatos, por supuesto”, refirió Krueger en una entrevista con la CBS. En la conversación aseguró que con su propuesta reunió todas sus pasiones.
Ahora los mininos pueden pasear y soltar toda su energía en casi 100 metros de pasarelas a través de todas las habitaciones. Hay numerosos escondites, todos con iluminación propia y acolchado.
Como su familia
Krueger considera a los gatos como parte de su familia, y es por eso que pese a ser el único en su casa, nunca está solo. Y actualmente solo piensa en su diseño, como una obsesión.
Krueger cree que haber sido diagnosticado con el síndrome de Asperger es una bendición que le da la capacidad de mantener una gran concentración.
PUBLICIDAD
También cree que su condición le ayuda a comprender mejor los gatos. “Se ha dicho que todos los gatos tienen el síndrome de Asperger. Así que creo que podría ser una razón por la que realmente me encantan los gatos”.
“Les puedo decir que me aman”, añadió. Krueger, quien actualiza su cuenta en Facebook diariamente con fotos de su hogar. También puedes ver su cuenta en Flickr.
Síndorme de Asperger
El síndrome de Asperger a menudo se considera una forma de autismo de alto funcionamiento. Esto puede llevar a dificultad para interactuar socialmente.