La empresa GoPro fue fundada por Nick Woodman en 2004, quien tuvo una genial idea cuando practicaba surf.
PUBLICIDAD
La compañía tiene una variedad de modelos y una serie de retos, pero no está sola. Esto ha hecho que otras empresas se apresuren en perfeccionar, reducir costos y aumentar la calidad de cámaras similares, que a continuación te presentamos.
Rollei
Esta empresa cuenta con varias cámaras de acción y lentes que permiten grabar desde tu propia perspectiva. Su modelo clásico es la Actioncam 6S wifi, que toma fotografías de 16 megapíxeles, tiene una resolución de 1,080 p y puede grabar en super slow motion. Este producto, además, ofrece la función de Time Lapse y múltiples disparos de fotografías. Se puede conectar con tu smartphone.
Energy Sport Cam Pro
Una de sus principales ventajas es que no necesitas comprar otros accesorios por separado. Cuenta con una pulsera que funciona como control remoto para iniciar y parar de grabar. Sus videos son de una calidad de 1,080 p y tiene un lente gran angular. Sus fotos solo son de 5 megapíxeles. La cámara con su protector se puede sumergir hasta 60 metros. Solo tiene 80MB de memoria interna, por lo que uno debe de comprar una tarjeta microSD.
Contour+2
PUBLICIDAD
Esta cámara apuesta por el diseño, lo que la hace bastante ergonómica. Graba en una calidad de 1,080 p y tiene un lente con ángulo de 170º. Esta cámara también cuenta con un GPS para localizar dónde fue grabado el video. También tiene un casco protector que le permite ser sumergible en el agua.
Action Cam
Sony tiene varios modelos y accesorios perfectos para todos los deportistas y amantes de las aventuras. Cuenta con una carcasa para poder ser sumergida. Se puede conectar con el celular a través del wifi. Pesa solo 62 gramos y permite grabar imágenes estables pese al movimiento o las vibraciones. Su forma es perfecta para sostener la cámara con solo una mano.