Actualidad

Régimen laboral juvenil: Hoy tercera marcha llegará hasta la Confiep

Este lunes, a las 5 p.m., se realizará la tercera marcha en contra de la ley laboral juvenil . Esta nueva manifestación en contra de la polémica norma comenzará en la plaza San Martín , en el centro de Lima , y llegará hasta la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas , en San Isidro , confirmaron los organizadores de la marcha.

La manifestación culminará en San Isidro, indicó Gabriel Salazar, representante de la Coordinadora Juvenil 18D y uno de los organizadores de la marcha. No obstante, según el organizador virtual de la marcha, de la Coordinadora Nacional de Juventudes, Omar Chacón, señaló que luego de llegar hasta la sede de la Confiep retornarán a la plaza San Martín.

Aún así, ambos organizadores coincidieron en que al llegar hasta el local de la Confiep, se realizarán actividades artísticas. Esta nueva protesta contra la mencionada ley, también ha sido convocada por diferentes agrupaciones, sindicatos y gremios sociales.

Cabe destacar, que este lunes a las 10 a.m. se presentará una acción de inconstitucionalidad en contra de la ley laboral en el local de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), y para hacerla válida en la marcha de hoy se recolectarán firmas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos