La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) presenta su campaña Tres Días de Locura Inmobiliaria, con la que busca impulsar la venta de inmuebles a través de Internet.
PUBLICIDAD
La iniciativa, que se inicia hoy y va hasta este domingo 30 de noviembre, apunta a vender más de cinco mil departamentos, ofrecidos por 29 inmobiliarias y promotoras a precios especiales. En algunos casos, habrá descuentos de hasta el 20%.
Los inmuebles en venta para la campaña pertenecen a 92 proyectos desplegados en 25 distritos de Lima (entre otros, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Punta Hermosa, San Borja, San Isidro y San Miguel, además de algunas ciudades del interior como Piura y Chiclayo).
‘El propósito de esta campaña es que el público perciba que este es el mejor momento para comprar un departamento’, señala Rodolfo Bragagnini, presidente de ASEI.
En cuanto a las facilidades de esta campaña, Bragagnini afirma que contarán con ‘cuatro entidades financieras principales y el soporte del Fondo Mivivienda’. De otro lado, se habilitará un servicio de call center que brindará asesoría y orientación a los potenciales compradores.
Las personas interesadas en participar en esta campaña deben ingresar y registrarse en la web www.locurainmobiliaria.com. También pueden llamar a los teléfonos 719-7571 y 719-7641. Allí encontrarán el detalle de la oferta disponible en los Tres Días de Locura Inmobiliaria.
PUBLICIDAD
Datos de la campaña
•Distritos de mayor oferta. San Miguel tiene 535 departamentos a la venta. Le sigue en la lista Jesús María con 385.
•Los distritos más caros. Solo hay 215 departamentos a la venta en Miraflores por la campaña, pero el valor de ellos en conjunto es de S/.191.932.864. Le sigue Jesús María, con un total de S/.187.004.870.