Comprar en Internet es una tendencia en ascenso por su comodidad y seguridad; sin embargo, aún hay un número de usuarios que no se suma por no contar con una tarjeta de débito o crédito. Para esos casos, Tarjetas Peruanas Prepago trae una opción de pago alternativa para comprar online.
PUBLICIDAD
1 Elige bien. Puedes adquirir una tarjeta prepago en bodegas, locutorios y otros comercios solo presentando tu DNI. Hay varios tipos de tarjetas que se adaptan a la necesidad de cada persona.
2 Actívala. Lo puedes hacer comunicándote vía telefónica con la empresa emisora de la tarjeta. Estos datos suelen entregarse al momento de entrega de la tarjeta.
3 Recarga. Puedes hacerlo donde adquiriste el producto o realizar una transferencia directa desde una cuenta bancaria.
4 Infórmate. Asegúrate que la web elegida sea confiable. Una manera de reconocerlas es identificando el color del icono del candado cerrado que aparece junto a la dirección URL: si es rojo, no es seguro: si es amarillo, la autenticidad no se validó; y si es verde, tiene garantía.
5 Confirma. Una vez elegida la tarjeta, es importante que sepas cuándo recibirás tu compra y saber si contarás con cargos adicionales de envío. No olvides imprimir el comprobante de la operación o guardar la captura de pantalla.