Si eres de las personas que les gusta controlar su privacidad en las redes sociales, esto te puede interesar. La nueva aplicación Yovo para iPhone y iPad ha sido creada por ContentGuard para salvaguardar la fotos que cuelgas.
PUBLICIDAD
Lo que hace ponerle un efecto para distorsionar tu foto cuando alguien quiere hacerle una captura de pantalla. El efecto son una barras borrosas que arruinan la foto para los stalkers.
“Cada vez somos más conscientes del rastro digital que dejamos. Son muchas las consecuencias involuntarias o maliciosas de nuestras publicaciones digitales sobre nuestras vida personal. Yovo representa una nueva manera de crear y compartir fotos y mensajes de una manera más privada, divertida e interactiva”, indicó Scott Richardson, de ContentGuard.
Según Cnet el app “también te permite enviar fotos desde tu carrete de fotos, hacer que ciertas partes sean borrosas y escoger quién ve qué y por cuánto tiempo lo puede ver, además de colocar un cronómetro de autodestrucción en los mensajes y las fotos que va desde un segundo hasta 24 horas”.