Actualidad

Apple lanzó el iOS 8.1 para iPhone y iPad

Apple liberó hoy lunes la actualización para su sistema operativo iOS 8.1 para todos sus dispositivos compatibles. La compañía californiana vuelve a actualizar su software desde que que salió a la luz el iOS 8 el pasado 17 de setiembre.

El iOS 8.1 incluye el servicio de pagos móviles Apple Pay, aunque por ahora solo funciona con bancos y negocios dentro de Estados Unidos. Sin embargo, viene haciendo el esfuerzo para ampliar el servicio a negocios como Starbucks, Disney, McDonald’s y las tiendas oficiales de Apple.

Recomendados

Los equipos compatibles con el iOS8.1 son: •iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3 (disponible con Apple Pay). •iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5S. •iPod Touch quinta generación (lanzada en mayo del 2013) •iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini, iPad mini 2.

Para actualizar el software lo puedes hacer a través de iTunes. O también desde el dispositivo puedes ir a Ajustes > General > Actualización de Software > Descargar. Para ambos casos es recomendable hacer una copia de seguridad antes de la instalación.

Novedades

El iOS 8.1 desbloquea el trabajo en conjunto con OS X Yosemite gracias a la función Continuity que permite iniciar una actividad desde la Mac y continuarla en el dispositivo, o viceversa. También permite contestar una llamada recibida en el iPhone, desde la Mac o contestar un mensaje de texto recibido en el iPhone, también desde la Mac.

La compañía también confirmó que en eta actualización volverá el carrete dentro de la aplicación de Cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos