El próximo lunes 20 Inca Kola sacará un nuevo sabor, el primero en sus 80 años de historia. Se trata de ’La Moradita’ con sabor a chicha morada. Así los confirmó Lizandra Freitas, gerente de marketing de Coca-Cola Perú al diario Gestión.
PUBLICIDAD
“Cuando empezamos a preguntar qué les gustaría ver de la marca, salió que chicha. El primer temor era si Inca Kola debería agregar un nuevo sabor luego de estar 80 años con el mismo, si era bueno o malo para la marca. Los consumidores aceptaron la idea en las encuestas. Luego, tuvimos dudas con romper el paradigma de que la chicha es un producto sin gas”, señala.
Luego añade. “Inca Kola es un producto local. Fue sugerido por los peruanos; toda su elaboración es peruana. La verdad es que todas las investigaciones que giran alrededor del producto son costosas. Se invierte mucho en desarrollo de etiqueta, promoción. Hicimos todo, desde el concepto hasta el color y el sabor; todo fue testeado”.