Actualidad

Cuatro peruanos fallecen en accidente de tránsito en Ecuador

Al menos cuatro personas muertas y otras 14 heridas dejó el despiste de un bus que había partido desde Piura hacia a Loja (Ecuador). El accidente se produjo en el tramo San Pedro de la Bendita y Veracruz.

El hecho fue registrado a las 4 a.m. en San Vicente, localidad que se encuentra a hora y media de la ciudad de Loja. El auto impactó con un cerco de seguridad previo al accidente.

Las personas fenecidas fueron reconocidas como Eber Vargas Ascurra, Soledad Torres, Fausto Facundo Seminario y Oscar Calero Oviedo.

Recomendados

El vehículo pertenece a la cooperativa de transporte binacional Unión Cariamanga. El bus salió de su terminal en Perú con 14 personas, pero en el camino habría recogido más pasajeros.

Así siguió el accidente en Twitter:

Peruanas heridas

Dos estudiantes peruanas resultaron heridas entre los 14 pasajeros. Gran parte de los viajeros pensaban participar en el encuentro Binacional de Investigadores de la Red de Universidades para Investigación y Postgrado y del Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú.

Mario Marcelo, profesor peruano que iba a participar del evento, aseguró a “El Comercio” de Ecuador que esperará en el hospital hasta que sus estudiantes de 24 y 23 años se encuentren estables. ‘Soy el único conocido…, sus padres ya están enterados de lo ocurrido’, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos