La aplicación de citas Tinder es para principiantes a comparación de Good2go. ¿La diferencia? Esta otra app es una herramienta para tener relaciones sexuales consensuadas.
PUBLICIDAD
Good2go funciona creando una cuenta con el nombre del usuario y el número telefónico. Una vez que hallas pareja para la intimidad, entras a la herramienta y le das tu equipo a la otra persona para que escoja tres opciones: ‘Sí’, ‘Sí, pero conversemos primero’ o ‘No’.
Cuando la persona consultada elige las dos primeras opciones, deberá escoger además su nivel de sobriedad. Luego debe anotar su número de celular e ingresar el código que le llega a su equipo. Toda la transacción es privada.
Good2go ‘busca prevenir o reducir el abuso sexual, la falta de comunicación o arrepentimientos posteriores facilitando la comunicación y creando una pausa antes del acto sexual, de modo que ambas personas puedan pedir y dar su consentimiento’.
La aplicación estaba disponible en Android e iOS, pero portales de tecnología han revelado que ya no está disponible de momento.