Actualidad

Esta aplicación convierte tu sitio web en una app en instantes

vzlaaxhiqfgbdbqkaytgj4n4te.jpg publimetro.pe

La empresa de tecnología móvil DWNLD diseñó una aplicación con el mismo nombre que convierte los sitios web, en aplicaciones para celular en tan solo cuestión de segundos.

PUBLICIDAD

Desarrollado únicamente hasta el momento para el sistema operativo iOS, cuenta con una interfaz fácil de usar que ayuda al usuario a crear aplicaciones para iPhone y iPad sin necesidad de programar ni una línea de código.

Primero se introduce la dirección del sitio web que se quiere adaptar para importar el contenido. La aplicación junta la información del sitio y genera una vista previa de la aplicación.

Tenemos la posibilidad de personalizar la app al elegir entre una variedad de temas precargados y editar los tipos de letra, navegación, color y más. Una vez que el proceso concluya, la app se tiene que enviar a la tiendas de aplicaciones de Apple para que los clientes la descarguen.

Costo

Está disponible actualmente en un plan básico de 15 dólares al mes. Para conocer más acerca de la aplicación DWNLD pueden visitar el sitio oficial.

Mira el video aquí:

Fast Company from Bryn Terrell on Vimeo.

Tags

Lo Último