Actualidad

Empiezan los cuatro días de Reciclatón

El día llegó. Publimetro y San Luis, aliados en la promoción del reciclaje, inician hoy la Reciclatón, campaña que involucra a los lectores y forma parte de las actividades por el tercer aniversario de nuestro diario en Lima.

Para colaborar solo hay que seguir unos sencillos pasos. Todo el material reciclado irá a dos asociaciones benéficas que ayudan a personas en necesidad extrema.

1. Acopia el material en tu casa. Reúne todo el cartón, papel y botellas de plástico transparente (como las de agua San Luis o las gaseosas) que puedas. Haz la colecta en tu casa, en el edificio donde vives, en tu trabajo o la universidad. Guarda todo el material en cajas de cartón o bolsas para que sea más fácil de transportar.

Recomendados

2. Entrégaselo a los promotores. Desde hoy y hasta el viernes 29, los promotores de Publimetro recibirán el material reciclable en los mismos puntos donde entregan el diario. El papel y el cartón puedes amarrarlo con una pita. Así te será más fácil transportarlo y ayudarás a los promotores a recibirlo con más orden.

3. Camiones. Cada día, al finalizar el reparto, unos camiones pasarán por los puntos de entrega para recoger todo el material.

4. Beneficiarios. Lo recaudado se entregará a la Fundación Ciudad de Papel y la Asociación de las Bienaventuranzas. Los primeros velan por más de 300 niños del Colegio Hogar del Niño Santa María Madre de Dios en San Miguel. Los segundos tienen un hogar para personas con limitaciones físicas y mentales en Tablada de Lurín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos