Actualidad

Estas nueve celebridades no consumen carne

Thom Yorke El líder de Radiohead es un vegetariano estricto. Yorke tomó esta decisión desde muy joven, asegurando que fue para llevar una mejor vida y darle la contra al sistema.

Recomendados

Ellen DeGeneres La comediante cambió sus hábitos de comer hamburguesas, pollo y todo tipo de carne, desde que se volvió defensora de los derechos de los animales, en el 2008. Además, DeGeneres optó por este camino para bajar de peso y llevar una vida más saludable.

Paul McCartney El músico inglés tomó esta postura cuando vio cómo agonizaba un pescado colgado de un anzuelo. En los últimos años, McCartney ha formado parte de varias campañas vegetarianas para que el mundo opte por dejar el consumo de carne.

Pamela Anderson La actriz se volvió vegetariana al ver cómo su padre le quitaba la piel a un animal que recién había cazado. Incluso, en el 2010, Anderson participó en una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), exhibiendo su cuerpo separado en tipos de carne, como el de una res.

Daniel Bryan (WWE) En el 2007, el ex campeón mundial de la WWE dejó de comer carne y productos de animales vivos, por diferentes temas de salud. Bryan aconseja a sus seguidores también llevar el ritmo de vida vegano.

Mike Tyson Hace unos años, el exboxeador se volvió vegano para mejorar su salud. Tyson no come carne, huevo, ni toma leche, pero de vez en cuando muerde una que otra oreja.

Bill Clinton El expresidente de los Estados Unidos se volvió vegetariano al someterse a un bypass en el año 2004. Clinton retiró de su dieta las carnes rojas, la leche y el huevo.

Morrissey El cantante es vegetariano desde los 11 años. Morrisey es un defensor activo por los derechos de los animales, apoyando continuamente las actividades de la organización PETA. En su autobiografía se describe como un animal proteccionista.

Prince El músico dejó las carnes para llevar una vida más saludable. En el 2006, PETA eligió a Prince como el ‘vegetariano’ más sexy del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos