La construcción del bypass ‘Paso a desnivel Los Alisos’ en la Panamericana Norte, comenzó hoy con la remoción de escombros. Desde el 14 de agosto, los vehículos que usualmente transitaban por dicha vía tendrán que tomar una ruta alternativa.
PUBLICIDAD
Los vehículos de transporte público y pesado que transitaban por la Panamericana Norte ahora deben circular por la avenida Alfredo Mendiola. Por esa razón, la vía se amplió de dos a cuatro carriles.
El transporte privado podrá también usar esta vía, pero también tiene la opción de ir por las avenidas Naranjal, Palmeras y Carlos Izaguirre.
La empresa concesionaria Rutas de Lima, a cargo de la obra informó que la Panamericana Norte contará con presencia policial para brindar seguridad a los peatones en este cruce.
Gran inversión
La representante de esta empresa, Gisela Benavente, indicó que esta obra tiene una inversión de 2 mil 20 millones de soles y durará alrededor de dos años. Se plantea la construcción de un puente vehicular de seis carriles a la altura de Los Alisos. Además de cuatro carriles adicionales en la Panamericana Norte.