El famoso sistema streaming publicó recientemente que cuenta con 50 millones de usuarios en los 40 países donde tiene presencia y tiene planeado incursionar en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica y Luxemburgo.
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Además, en cifras, el beneficio neto se duplicó con creces a US$ 71 millones o 1,15 dólares por acción, con respecto a los US$ 29 millones y 0,49 centavos del año anterior, anunció Netflix en su página web.
‘Estos son buenos números’, dijo Daniel Ernst, analista de Hudson Square Research, en Nueva York, que recomienda comprar las acciones. “Lo más importante, es que se prepara para un crecimiento global’, agregó a Bloomberg.
Estas cifras positivas se dan a pesar de que Netflix anunció el aumento de precios en sus servicios para los nuevos usuarios de US$7,99 a US$8,99. Y, según su página web, se logró integrar a 1.7 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre de 2014.
Esto refleja el aumento en sus producciones originales como es el thriller político protagonizado por Kevin Spacey y el reciente estreno de la segunda temporada de ‘Orange is the new black’, la cual causó sorpresa por su repentino éxito, por desplazarla a ‘House of Cards’ como la serie más vista en el portal streaming.
Para el tercer trimestre la compañía prevé que los ingresos de transmisión serán de US$ 1.22 mil millones, una suma que no incluye los negocios de DVD por correo. Sin embargo, los analistas prevén que será de US$ 1.38 mil millones, incluyendo DVS’s.