Actualidad

Extraña foto de los primeros ministros de Australia y Japón sorprende a los internautas

Una foto del primer ministro australiano, Tony Abbott, y su homólogo japonés, Shinzo Abe, con la pierna en alto frente a un neumático gigante sorprendió a los internautas, que se mofaban del jefe de gobierno australiano, famoso por sus meteduras de pata.

Tony Abbott y Shinzo Abe, de visita en Australia, acudieron el miércoles a una mina del grupo Rio Tinto en la región de Pilbara (oeste).

Delante de un gigantesco neumático, los dos hombres vestidos con un traje oscuro y con gafas de seguridad mantienen la misma posición extraña: una pierna en el suelo y otra apoyada en el soporte de la inmensa rueda situado a una cierta altura mientras miran a cámara con una sonrisa en los labios.

Recomendados

El jefe del gobierno australiano reveló posteriormente en un tuit el objetivo de la foto.

“El primer ministro Abe luce su regalo australiano, botas RM Williams. Los dos estamos orgullos de llevarlas hoy”, apuntó Abbott en su cuenta Twitter.

“Extraña foto de la entrepierna del primer ministro Tony Abbott”, dijo un internauta en la misa red social.

“Esta foto que pone los pelos de punta, subida por el primer ministro la pasada noche, es un nuevo apuro para Abbott”, subraya en internet el portal news-com.au, perteneciente al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

Otros internautas pensaron por su parte en el primer ministro nipón. “No puedo ni imaginar la incomodidad de Abe. Seguramente se sintió obligado a hacerlo”, apuntó uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos