Actualidad

Ofertas en línea durante dos días

3vlexz3owzehdgpdya7nnevnim.jpg publimetro.pe

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza el evento de comercio electrónico Cyber Perú Day, que se realizará los días martes 15 y miércoles 16 de julio.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, 14 empresas de los sectores retail, viajes, cupones de descuento, moda, tecnología, entre otros, ofrecerán grandes descuentos para los cibernautas peruanos, como preparando el ambiente de Fiestas Patrias.

La CCL estima que el portal del evento (www.cyberperuday.com ) recibirá más de 300 mil visitas durante los dos días de la campaña, y que se generarán ventas por más de S/.20 millones, es decir, un 25% más del total alcanzado en la primera edición de julio del 2013.

Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la CCL, indica que el ‘Cyber Perú Day cobra una especial trascendencia en el desarrollo del e-commerce, no solo porque genera un espacio en el que las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios mediante una menor inversión, sino porque para los usuarios representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles’.

Samillán indica que el comercio electrónico en el Perú crece entre un 25% y 30% anualmente, a un ritmo similar al de otros países de la región.

Para que el comercio electrónico peruano continúe mejorando, Samillán cree que será necesario que más personas conozcan los beneficios de este canal de venta, que los usuarios tengan más confianza en el sistema, que la oferta se incremente y que mejoren los servicios de apoyo, tales como los medios de pago disponibles, los servicios de distribución de pedidos y el ancho de banda.

Las empresas Participarán Avianca, Despegar, Linio, Saga Falabella, Ripley, Cuponatic, Cuponidad, HP, Atrápalo, Adidas, EstiloMio, Magnolia, Ofertop y Plazaclick.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último