Actualidad

Premio Nobel visitará el Perú

Paul Krugman, Nobel de Economía del 2008 y columnista del New York Times llegará al Perú para brindar la charla central del Seminario Internacional Nuevos Paradigmas en Competitividad, que realizará la Universidad ESAN, en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de su escuela de negocios.

Cecilia Esteves, directora del MBA de ESAN destacó que Krugman es un académico reconocido que ‘ha hecho mucho por difundir conceptos económicos a todo el público’ a lo largo de su carrera.

Por ello, este evento está dirigido no solo a economistas, sino también a todas las personas que estén interesadas en aprender sobre el concepto de competitividad para la economía peruana en el contexto global y las diferencias entre corporaciones y naciones cuando se aborda el tema de competitividad.

Recomendados

Además de Krugman, se presentará un panel de expertos locales que discutirán sobre la competitividad en el Perú, que estará integrado por Santiago Roca Tavella (profesor principal de ESAN), Roque Benavides Ganoza (presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura) y Luis Carranza Ugarte (ex ministro de Economía y Finanzas).

Finalmente, el panel de coclusiones estará conformado por Paul Krugman, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.

Seminario Internacional

Evento. Se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo, de 2p.m. a 10p.m. en el Westin Lima Hotel.

Ingreso. El seminario está abierto a todo el público y tendrá un costo de US$350 (aplican descuentos).

Más información. Adquiere tu entrada, revisa el programa o realiza consultas aquí .

Tags

Lo Último


Te recomendamos