Actualidad

Los iPhone ya pueden acceder a red 4G

Los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos iPhone 5, 5S y 5C ya pueden acceder a la red 4G, informó Telefónica del Perú.

Para poder hacer uso del servicio, solo será necesario que actualicen el sistema operativo del smartphone a la versión iOS 7.1 (disponible desde el pasado 10 de marzo), contratar un plan Vuela y un chip 4G.

La empresa recordó que la red 4G funciona, por el momento, en algunas zonas del Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y 50 playas del sur de Lima y Ancón.

Recomendados

Otros smartphones Movistar, como el Nokia Lumia 920, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S4, LG Optimus G2, entre otros, también pueden acceder a la red 4G.

Cabe recordar que Telefónica es la única empresa que brinda este servicio en el Perú, luego de haber ganado la concesión de una de las dos bandas AWS en julio del 2013.

Viettel Perú, la compañía de capitales vietnamitas que se adjudicó la segunda banda AWS, también brindará el servicio 4G en el país, cuando culmine una primera fase de construcción de infraestructura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos