Actualidad

Siete errores comunes al comprar con cupones

Las cuponeras ofrecen algunas de las mejores ofertas de productos o servicios, pero la euforia de encontrar todo a ‘buen precio’ puede ocasionar que hagamos una compra poco informada.

Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic en el Perú, explica los errores más comunes de los usuarios sobre el tema y brinda algunos consejos para evitarlos.

1. Comprar en cuponeras de origen dudoso. Verifica si el portal tiene soporte en línea o telefónico y qué garantías ofrece. Busca comentarios de otros usuarios.

2. Comprar compulsivamente. Si bien es cierto que los cupones tienen un límite de tiempo, revisa siempre antes de comprar qué incluye la oferta y si se ajusta a lo que buscas.

3. No tener clara la información financiera. Revisa si hay costo adicional por envío o por impuestos e infórmate sobre las opciones de pago.

4. Comprar sin resolver todas las dudas. Contacta a la cuponera o al comercio que ofrece la oferta si tienes alguna duda antes de efectuar el pago.

5. No revisar el propio calendario. Antes de comprar un cupón para cines, hoteles, restaurantes o viajes, verifica que las restricciones de fechas no interfieran con tu agenda.

6. No comparar precios. Siempre revisa en otros portales el precio del producto o servicio que buscas.

7. No tener conocimiento de las transacciones económicas. Las cuponeras ofecen la opción de realizar pagos en línea o desde agencias bancarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos