Actualidad

Municipalidad de Lima inicia clausura del ex mercado de La Parada

Efectivos policiales han rodeado los exteriores del ex mercado mayorista La Parada, exactamente en el cruce de las avenidas Aviación con San Pablo, informó hoy Canal N.

Según el canal de noticias las vías de acceso a la avenida Aviación están cerradas al tránsito vehicular. En el lado de la avenida San Pablo también se ha puesto un cordón policial.

Frente a esto la cuenta de Twitter de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima publicó que “el trabajo de clausura del exmercado de La Parada se está realizando de manera pacífica y respetando el debido proceso”.

Recomendados

Asimismo, aseguró que “el acto de clausura está siendo respaldado por la PNP y por la Fiscalía de Prevención del Delito”.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima han colocado carteles de clausura del local, tanto en la Puerta de Bausate y Meza, y también en la principal; esto como una medida administrativa.

Varios comerciantes se encuentran dentro del local, por lo que funcionarios de la municipalidad los han exhortado de abandonar el lugar de forma pacífica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos