Actualidad

Smartphones seguirán ganando terreno el 2014

Por: Luciana Alva

La ligera desaceleración de la economía peruana no afectará al mercado de smartphones, aseguró ayer Felipe Hughes, director de Celulares de Samsung Perú desde el Mobile World Congress (MWC 2014)*, que se realiza hasta el 27 de febrero en Barcelona, España. ‘El mercado de smartphones deberá seguir creciendo, ya que hay mucho espacio para hacerlo’, dijo.

Agregó que uno de los motivos de este crecimiento es que los consumidores peruanos siempre buscan mejorar sus equipos. Según Hughes, las personas que cuentan con un smartphone se inclinarán por comprar un modelo más moderno este año, y quienes aún no tengan uno, buscarán adquirir su primer celular inteligente en breve, lo que ayudará a incrementar la baja penetración de estos dispositivos en el mercado.

Recomendados

‘Estamos yendo por el camino correcto: cada vez hay más planes para smartphones, una mayor cobertura por parte de las operadoras y los equipos están más cerca del bolsillo de las personas’.

En ese sentido, Hughes recordó que los creadores de smartphones ya elaboran dispositivos con la capacidad de hacer la vida de sus usuarios más fácil. Por ello, destacó el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S5 en el MWC, que está equipado con una batería de larga duración, es resistente al agua y al polvo y tiene una cámara fácil de usar, con cualidades dignas de un equipo profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos