La marca coreana KIA completa la trilogía de su modelo Cerato. Además de la versión sedán y hatchback, este mes se presentó el Nuevo Cerato Koup, que es el deportivo y dinámico de la familia.
PUBLICIDAD
El lanzamiento del auto se hizo de una manera distinta. Los primeros en conocer la nueva versión fueron los seguidores (más de medio millón) del Facebook de KIA Perú, mediante la campaña ‘Descubre tu punto K’.
A través de la red social también se sorteará uno de estos modelos. ‘Esta vez hemos querido sorprender a nuestros seguidores en Facebook con el lanzamiento de este espectacular modelo y a la vez invitarlos a participar del sorteo’, sostuvo Gianfranco Eléspuru, gerente de Marketing de KIA.
‘Planteamos esta innovadora campaña para alentar a nuestros fans a que sigan a KIA. La idea es que disfruten del verano con el Nuevo Cerato Koup’, añadió.
El auto viene en dos presentaciones: con caja manual de 6 velocidades y con caja automática secuencial también de 6 velocidades. Asimismo, cuenta con paddle shifter (controles en el volante), motor de 2.0 litros de 158 HP, llantas aro 17, climatizador con control dual y radio touch screen con sincronización vía bluetooth y entradas para USB y iPOD.
En cuanto a la seguridad, este Cerato Koup posee sensores de asistencia de estacionamiento delantero y posterior, cámara de retroceso. Además todas las versiones vienen con frenos ABS, sunroof eléctrico, tubo de escape cromado y antena tipo aleta de tiburón.