Actualidad

El Agustino multará con S/. 900 actos de vandalismo durante carnavales

Con una multa de 900 nuevos soles y el traslado inmediato a la Comisaría del distrito la Municipalidad de el Agustino sancionará a las personas que cometan actos de vandalismo y agresión durante las celebraciones de carnaval los domingos de febrero.

La municipalidad anunció que realizará la campaña ‘Carnavales seguros 2014’, a fin de difundir y advertir en la comunidad los alcances de esta medida, así como las recomendaciones para no incurrir en actos violentos durante estas celebraciones.

Personal del Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional, recorrerán todo el distrito previniendo la alteración del orden público y garantizando la tranquilidad de los vecinos.

Recomendados

La campaña se realizará todos los días de febrero, con mayor incidencia los días sábado y domingo, donde por tradición se juega a los carnavales.

Acciones similares a la asumida por el gobierno local de El Agustino se vienen tomando en otros distritos de Lima, como Magdalena cuyas autoridades dispusieron aplicar una multa de 1,400 nuevos soles y el traslado a la comisaría del distrito a las personas que cometan actos de vandalismo durante los carnavales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos