Actualidad

S/.6,5 millones en compras ‘online’

Después de una primera jornada exitosa, hoy culmina el Cyber Monday Perú 2013, evento de ofertas online organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En esta tercera edición del Cyber Monday Perú participan 16 comercios electrónicos: Avianca, Despegar, Lan, Atrapalo, Costamar, Linio, Sagafalabella, Ripley, HP online store, Cambiatullanta, Estilomio, Plazaclick, Cuponatic, Ofertop, Lucas e Intralot.

La CCL informó que la mayoría de participantes ya había logrado (hasta las 3 p.m. del lunes) una tasa de ventas igual a la obtenida durante todo el primer día de la campaña Cyber Perú Day (llevada a cabo en julio del 2013), de alrededor de S/.6,5 millones.

Adicionalmente, el portal oficial del Cyber Monday 2013 registró más de 125 mil visitas (hasta las 5 p.m.) y registró picos de tres mil internautas conectados a la vez.

A pesar del alto flujo de visitas, ninguno de los comercios participantes tuvo incidentes asociados a la caída de sus servicios.

Los compradores pueden acceder a las ofertas a través del portal de cada comercio participante o desde la web www.cybermondayperu.com.pe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos