Con el objetivo de fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el Perú, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza por tercer año consecutivo la campaña de compras por Internet Cyber Monday Perú 2013, que se realiará los días lunes 2 y martes 3 de diciembre.
PUBLICIDAD
Durante dos días, los compradores peruanos tendrán la oportunidad de acceder a las mejores ofertas en las categorías de viajes, retail y cupones y servicios.
En esta oportunidad serán 16 las empresas con comercio electrónico que participen en la campaña de la CCL, cuatro veces más que el año pasado. Se espera que los participantes incrementen sus ventas de dos a diez veces.
José Rosas, gerente general de la CCL, adelantó que el comercio electrónico vendería US$800 millones al cierre del 2013 en el Perú.
‘A través del Cyber Monday Perú, la CCL busca estimular a un importante segmento de consumidores que realizan compras en esta temporada de fin de año y que aún no se animan a comprar por Internet. De la mano de importantes empresas, aumentaremos la confianza del cliente y reforzaremos el comercio electrónico en el Perú con ventas entre un millón de posibles compradores’, declaró Rosas.