Actualidad

Cinco razones para comprar un PlayStation 4

Hardware: Como lo mencionamos en la comparativa contra Xbox One, el PS4 tiene mejores componentes. Al enfocarse 100% en juegos, no hay parte de la memoria que se tenga que reservar para otros servicios (Como es el caso de Xbox One con Skype, Internet Explorer, TV, etc.). Además que su arquitectura basada en PC permite a los desarrolladores programar con mucha mayor facilidad que con el procesador Cell de la generación pasada.

Dualschock 4: Cuando Sony presentó el primer Dual Shock, fue una revolución en el ámbito de controles. Sus 2 sticks permitían controlar al personaje y la cámara al mismo tiempo, mientras que los triggers se hacían cargo de la mayoría de los comandos, además de incorporar vibración sin dispositivos extra. Sus iteraciones 2 y 3 fueron opacadas por el nuevo estándar que presentó Xbox con su control Modelo S. Sony recupera la magia esta generación con el DualShock 4, llamado ya por algunas publicaciones como ‘El control más cómodo que he usado’. Sticks mejorados, triggers más ergonómicos y capaz de registrar comandos touch.

Los ‘indies’: Sony abrió su plataforma a los desarrolladores independientes, quienes al no tener gigantescos presupuestos y objetivos de ventas, presentan propuestas mucho más arriesgadas y originales. Entre los títulos que más expectativa causan están: Hotline Miami 2, N++, Wasteland King y Everybod’s gone to the Rapture.

Recomendados

Remote play: En conjunción con tu PS Vita, el PS4 es capaz de enviar señal de juego via streaming a tu consola portátil. Sólo requieres de una buena conexión a internet y puedes transformar a tu Vita en un PS4, además de disfrutar todo el catálogo actual de Vita y poder continuar tu juego donde quiera que estés. Grandes franquicias ya lo soportan, como Assassin’s Creed: Black Flag.

Gaiki: Este servicio casi no ha sido mencionado en nuestro país. A pesar de no estar disponible en el lanzamiento del PS4, esto puede cambiar la forma en la pecibimos esta industria. ¿Qué diablos es Gaikai? Es un servicio de streaming con el que podrás disfrutar del catálogo de PS1, PS2 y PS3 a través de una cuota mensual. A pesar de que no se han revelado precios, esto automáticamente agrandará tu colección de juegos exponencialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos