Sí, la tecnología avanza y con ella las ideas innovadoras. Es por ello, que las alternativas para mejorar los prototipos de autos abundan y un ejemplo de ello es el prototipo Toyota FV2, que resalta el uso de la energía eléctrica.
PUBLICIDAD
El FV2 para muchos es un modelo poco factible, pero la empresa apuesta por su llamativo diseño y buscará promoverlo en el próximo Tokyo Motor Show, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 1 de diciembre.
Se trata de un monoplaza con dos ruedas traseras y delanteras, donde el conductor dirigirá el auto sin necesidad de un volante, ya que el movimiento de nuestros cuerpos indicarán a dónde debe dirigirse.
Pero lo más llamativo de este auto, también llamado Toyota Heart Project, es que podrá reconocer nuestras voces y gestos. Asimismo podrá determinar nuestro estado de ánimo y lo demostrará al cambiar los colores de la carrocería. Según Toyota, este mecanismo tiene como finalidad establecer mejores sistemas de seguridad.
En el parabrisas se irá generando información sobre el estado del tráfico, ruta y detalles de otros conductores para mantener en todo momento la sensación de control del entorno mientras conducimos.