Actualidad

Chevrolet ofrece descuentos insuperables hasta el domingo

werp24shrfarlnqa3kkndtklra.jpg publimetro.pe

Si estás a punto de comprar un auto, esto te va a interesar. Los concesionarios Chevrolet en el Perú cerraron ayer sus tiendas. Pero hoy reabren con precios insuperables y descuentos de hasta el 30%. Las ofertas van solo hasta este domingo 10.

PUBLICIDAD

En estos cinco días, Chevrolet busca que los clientes accedan a un auto nuevo o renueven su vehículo actual. Para ellos se contará con descuentos en precios al contado o al crédito.

Otro beneficio para los clientes es el financiamiento CrediChevrolet. Este les permite comprar un auto nuevo con US$2.000 de cuota inicial y pagar la primera cuota recién en enero del 2014.

Para atender a sus clientes durante estos cinco días, la red de concesionarios Chevrolet atenderá en horario extendido de 9 a.m. hasta la medianoche en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Chimbote, Tumbes, Cajamarca, Huancayo y Tacna.

Erika Paredes, gerente de Marketing de General Motors Perú, explica esta iniciativa: ‘Cerramos por un día para preparar ofertas insuperables para nuestros clientes. Hoy ponemos todo el portafolio de vehículos Chevrolet más cerca que nunca, al alcance de todos’.

‘Esta es una gran oportunidad para salir con un Chevrolet 0 km. Así, el cliente se beneficia de un vehículo con buena tecnología, diseño y excelente performance’, agrega.

Tags

Lo Último