Actualidad

Rescatan 51 cadáveres de camión accidentado en Cusco

(Andina). La alcaldesa de la provincia cusqueña de la Convención, Fedia Castro, informó que las acciones de rescate de los cadáveres que dejó el accidente ocurrido anoche en el distrito de Santa Teresa, concluyeron este mediodía con el rescate de 51 cadáveres.

Indicó que *en la madrugada de hoy se habían rescatado 49 cuerpos, pero en horas de la mañana pudieron encontrar a 2 niños fallecidos, por lo que la cifra total de cadáveres asciende a 51.

Indicó que el vehículo cayó a un abismo de 200 metros en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención en Cusco y ninguno de sus ocupantes sobrevivió a la caída.

Recomendados

Las personas accidentadas regresaban al pueblo de Suyucuyo tras las celebraciones de una fiesta patronal en el distrito de Santa Teresa; se investiga si el conductor habría estado ebrio cuando ocurrió el accidente.

La alcaldesa dijo que diversas autoridades están llegando a la zona para apoyar a las familias, en su mayoría de condición humilde, para la adquisición de ataúdes.

Los cadáveres por el momento se encuentran en un campo cercano al accidente, donde los representantes del Ministerio Publico y la policía, realizan las acciones de identificación de los cuerpos.

Indicó que cientos de personas, entre familiares y amigos de las víctimas, se encuentran en el lugar donde también se celebró una misa con el párroco local.

Entre los fallecidos se encuentran varios menores de edad, quienes acompañaban a sus padres a las festividades en el distrito de Santa Teresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos