Actualidad

Ariel Bracamonte rechaza nulidad del juicio seguido a su hermana Eva

Ariel Bracamonte, el hermano de Eva Bracamonte, cuyo juicio por el asesinato de su madre fue anulado hoy por el Poder Judicial, expresó su disconformidad con la medida y precisó que “nulidad no es sinónimo de inocencia”.

Vía Twitter, el menor de los hijos de la asesinada empresaria Miriam Fefer, sostuvo que la nulidad del proceso puede ser más bien “sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción’.

Comentó también la compasión que despertaba en mucha gente la situación de su hermana Eva, cuando él la acusó de ser la autora intelectual del crimen de su madre.

Recomendados

Se preguntó entonces, qué pensará esa gente ahora que es ella quien lo acusa si ninguna prueba.

Cabe anotar que el pasado miércoles, en la última oportunidad que tuvo la joven acusada de hablar ante el juez supremo dirimente Segundo Morales Parraguez, quien decidiría su destino, Eva Bracamonte cuestionó que su hermano no haya sido investigado pese a que cambió varias veces su versión acerca del día del crimen.

También lo sindicó por haber fabricado pruebas para responsabilizarla a toda costa de parricidio.

En su comentario, Ariel sostiene que todo lo que hizo fue una lucha por su madre, para que quienes la asesinaron paguen sus culpas, como es el caso del autor material del crimen, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, “quien al menos se quedará 30 años en prisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos