La primavera es la etapa del año donde la naturaleza revive y se llena de color. Es, además, la última estación completa del año (ya que el verano está partido entre el 2013 y el 2014)
PUBLICIDAD
Estos dos hechos son motivos más que suficientes para que veamos a esta estación como un tiempo de renovación; una época ideal para cumplir con los buenos propósitos y deseos que te marcaste a inicios de año.
Para que puedas hacer un recuento de tus ‘pendientes’ y tratar de materializarlos en estos tres meses y medio que quedan del 2013, hoy nuestros promotores te entregarán junto al diario una tarjeta de ‘propósitos’.
Esta forma parte de la iniciativa ‘¡Ya se acaba el año! Aprovecha la primavera’, con la que Publimetro busca animar a sus lectores a cumplir sus objetivos para cerrar bien este año.
En la tarjeta,* podrás anotar cada uno de tus buenos propósitos para cada mes del año.* Valen tanto los ya cumplidos como los que están pendientes. Al final de cada mes, hay un pequeño recuadro para marcar con visto bueno las metas que ya cumpliste. Las que no, las podrás marcar con una cruz (lo que será el punto de partida para intentar cumplirlo).
Algunos estudios señalan que el propósito más popular que se hace a principios de año es ahorrar. Le sigue hacer ejercicios o bajar de peso. Otro muy común es dejar de fumar.