Actualidad

Un domingo con 42 mil personas en Mistura

El inicio de la sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura ya cuenta con un nuevo logro: ayer domingo se superó en un 5% la asistencia conseguida el primer domingo de la edición del 2012, bordeando los 42 mil asistentes.

En su primer fin de semana, Mistura es calificada como ‘un verdadero éxito’ por Leonardo Kuan, gerente general de Apega. ‘Probablemente superemos las expectativas que teníamos’, dijo.

Antes del viernes, se habían vendido 100 mil entradas en preventa, lo que garantizará un importante flujo de visitantes, aunque Kuan afirmó que aún quedan cupos para esta semana y ‘la evolución es positiva’.

Sobre la demora del puente provisional en la bajada Sucre, el gerente de Apega aclaró que ‘es un puente adicional, que los primeros días de la próxima semana estará habilitado’.

Por la mañana, la primera dama Nadine Heredia, asistió a la feria y resaltó la importancia de la biodiversidad del mar peruano para la alimentación de su población, al visitar el Gran Acuario acompañada de sus hijas. ‘Deben venir a visitar el Gran Acuario con sus hijos’, recomendó al finalizar su recorrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos