Es libre de hacerlo, pero yo preferiría que no lo haga. Además, antes de demostrar si es un buen candidato, deberá demostrar que no es una broma, porque la vez pasada quedó claro que su intención era llevar su chiste lo más lejos posible.
PUBLICIDAD
Incluso llegó a figurar en las encuestas, aunque nunca superó el 5% de intención de voto; buscó un ‘vientre de alquiler’; pero no presentó lista, ni entró en verdadera campaña. Yo creo que los de Acción Popular y el buen ‘Vitocho’ García Belaunde ya están muy viejos como para quedar ‘embarazados’.
Hay que recordar que existe mucha desconfianza hacia los candidatos faranduleros. Puede haber una primera impresión de que son muy populares, pero también van a generar dudas por su exposición mediática. Aclaremos otro punto: tanto Jaime Bayly como Gisela Valcárcel no podrían ser candidatos y tener un espacio fijo en la televisión, porque existiría un conflicto de intereses personal y para el medio, y no creo que el sistema democrático permita eso.
Los lectores opinan
Fernando Ferreyros Debe candidatear. Pero en serio, para que sufra las decepciones del fracaso electoral y ya no vuelva a intentarlo de nuevo.
PUBLICIDAD
Jimmy Casas Sí y hasta votaría por él… Total, por lo menos no tiene pelos en la lengua como el resto de ‘lacras’ que se visten como él.
Joanna Barreto No, porque no se puede esperar nada bueno de alguien que reconoció que le pagaron para hablar bien de un candidato.