Actualidad

Ángela Leyva: “Eslovenia no sabe lo que le espera ante Perú”

La capitana de la selección sub-18 de Perú, Ángela Leyva, criticó el exceso de confianza de las jugadores de Eslovenia con miras al partido de mañana por los octavos de final del Mundial de Vóley Tailandia 2013.

Según diversas informaciones, Eslovenia presentó un equipo alterno ante República Dominicana, a fin de perder y enfrentar a Perú, país al que consideran ganable.

Recomendados

“Me parece increíble que se hayan dejado ganar por Dominicana sólo para no chocar con Italia. Parece que nos ven por debajo del hombro, pero no saben lo que les espera”, comentó Leyva, considerada la mejor jugadora peruana.

Por su parte, la entrenadora de Perú, Natalia Málaga, deploró la actitud de las eslovenas y garantizó que se encontrarán en el campo con un Perú que luche cada balón.

“No se preocupen, gente, esas mismas confiadas encontrarán a un Perú que sí jugó los partidos luchando cada momento, y es así como se compite”, publicó Málaga en su cuenta de Twitter.

Por más que en la víspera toda la delegación salió de compras por la ciudad, las jugadoras están mentalizadas y esperando que suene el pitazo inicial para ganarle a Eslovenia y asegurar la presencia peruana entre los ocho mejores sextetos del mundo.

Perú clasificó segundo del grupo D a los octavos de final tras vencer a México, Italia y China Taipei, y caer ante Turquía, conjunto que finalmente quedó primero en la serie.

Peruanas y eslovenas rivalizarán mañana 1 de agosto a las 06:00 (hora peruana) y la selección que gane el partido se medirá en cuartos de final con el conjunto que se imponga en el encuentro entre Serbia y Grecia.

Ambas selecciones se enfrentaron en mayo último en Lima, logrando un triunfo cada uno, por lo que el cotejo de este jueves tiene sabor a desempate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos