Usando jerga del mercadeo corporativo, la Agencia Central de Inteligencia promociona su nueva imagen en línea para quienes buscan empleo o estén interesados en los orígenes del servicio de espionaje.
PUBLICIDAD
“El nuevo y mejorado sitio web refleja el fuerte compromiso de la CIA de educar e informar a los estadounidenses sobre la historia de la agencia, su misión y organización”, dijo John Brennan, director de la CIA, en un comunicado.
“Animo al público a explorar la web y conocer más sobre una institución estadounidense dedicada a proteger la seguridad de nuestro país”, agregó Brennan, conocido como el arquitecto de los ataques secretos con aviones no tripulados en Pakistán y Yemen.
La CIA, duramente criticada por su renuencia a hablar sobre los bombardeos con drones en el extranjero o el tratamiento a los sospechosos de terrorismo, anunció que el nuevo sitio ofrece herramientas más interactivas y más información para el público.
“El nuevo diseño ofrece a los usuarios una experiencia web más elegante y moderna, al tiempo que ofrece un diseño más fácil de usar para buena parte del sitio”, dijo la agencia.