Actualidad

Con destino a Dakar, dos pasajeros de Turkish Airlines aterrizan en Dacca

Una pareja de turistas estadounidenses que emprendió viaje en Los Ángeles en enero con destino a Dakar, Senegal, en un vuelo de Turkish Airlines aterrizaron en Dacca, la capital de Bangladesh, a más de 11 000 kilómetros de distancia, a raíz de un error informático, informaron este miércoles fuentes de la compañía turca.

“Los viajeros compraron sus billetes por teléfono y nuestro personal en Los Ángeles se equivocó y los registraron en un vuelo para Bangladesh”, explicó a la AFP el portavoz de Turkish Airlines (THY), Ali Genç.

El empleado de la compañía registró el código DAC en los billetes de la pareja, que corresponde al aeropuerto de Dacca, en vez de DKR, el de Dakar, dijo.

Recomendados

Ya en el avión y dado el recorrido que estaba haciendo, los pasajeros se dieron cuenta de que no realizaban el vuelo que pensaban.

“Se trata evidentemente de un error de nuestra parte y hemos pedido disculpas a los viajeros afectados por este error”, dijo Genç.

Una vez en Dacca, la pareja fue por fin, vía Estambul, a Dakar, adonde llegaron dos días después de lo que habían previsto.

La compañía turca ha indemnizado a los dos pasajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos