Mantener y aumentar la energía en el trabajo es importante para iniciar con buen cariz los nuevos retos que se presentan. Recuerda: las ‘pilas’ en la oficina se recargan solamente con la actitud que le pongamos a todo.
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La revista mexicana SoyEntrepreneur nos da algunos tips para aumentar la energía en el ambiente laboral.
1. Duerme bien. Suena a clisé y no deja de ser cierto: dormir bien mantiene la salud. Por si fuera poco, descansar ayuda a estar alerta en la toma de decisiones. Te pone más productivo y creativo.
2. Vístete para el éxito Vestirse bien cambia la forma en la que te ves a ti mismo y cómo te ven los demás. La ropa que usas te ayuda a proyectar energía, fuerza, conocimiento y seguridad.
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3. Rodéate de gente que te apoye Es importante ser positivo y eso incluye a tu entorno laboral. Involúcrate en actividades físicas o intelectuales que mejoren tu estima y te carguen de energía.
4. No a la negatividad El NO es una palabra que no debe existir en las actividades laborales. La motivación es vital para crear, solucionar o emprender nuevas ideas.
La energía positiva se irradia y se transmite a los otros. Y recuerda siempre que todos los trabajos son buenos y dignos de admirar.