Actualidad

El Galaxy S4 ya está a la venta

nojjpsvh6rfm5fbi62vvdgk5mu.jpg publimetro.pe (GREG WOOD/AFP)

“Los peruanos buscan smartphones cada día más completos y que le aseguren una gran experiencia”, dijo Teobaldo Palacios, vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung, durante la presentación del Galaxy S4, el esperado smartphone que desde hoy está a la venta en el país.

PUBLICIDAD

El Galaxy S4 posee 9 sensores “e incluye atributos y características nunca antes vistas en un smartphone, con lo que revolucionará la forma de comunicación al permitir que tus actividades converjan en un mismo espacio”, agregó Palacios.

Este smartphone (que promete una batería realmente duradera y que ostenta una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 2) tiene la función “Air Gesture”, la cual permite cambiar de canción, desplazarte hacia arriba o hacia abajo de una web o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

’DUAL CAMERA’ Y MÁS

La función ‘Dual Camera’ resultó impresionante para los que asistieron anoche a la presentación del smartphone. Esta característica permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. *Así, se pueden tener fotos que junten a la persona que toma la foto y a las personas que están siendo fotografiadas.*La ‘Dual Video’, otra novedad, se suma los 12 modos de disparo, entre ellos ‘Drama Shot’, con la que puedes ver todas las imágenes capturadas en una sola toma, o ‘Sound & Shot’, que almacena la voz y el sonido del momento en que se captó la foto.

Otra de las funciones que llamó la atención fue el ‘S Translator’, una herramienta que traduce de inmediato a )texto o voz) emails, mensajes de texto y ChatON.

Este poderoso smartphone se lanza a competir con el iPhone 5, el recién lanzado BlackBerry Z10, entre otros celulares inteligentes de gama alta.

Sin duda, un gran teléfono con procesador de ocho núcleos que se luce con su pantalla de 5 pulgadas SuperAmoled Full HD con una resolución de 1920 y 1080 en 441pp.

Tags

Lo Último