Actualidad

Make a Wish llegó a los 1750 deseos cumplidos

En el Día Mundial del Deseo , Víctor Daniel Urquiza llegó, como otros 12 niños, hasta el Jockey Plaza convocado por Make a Wish Perú para hacer realidad un deseo soñado por años: recibir una tablet.

Pero a diferencia del resto, Víctor Daniel, quien padece osteosarcoma, no sabía nada. Su mamá Lucía se contactó con las voluntarias en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas y, entre todas, planearon la mejor de las sorpresas.

‘Pedí mi deseo con toda fe y se cumplió. Estoy feliz. Me dijeron que íbamos a dar un paseo nomás y aquí me agarraron de sorpresa’, dice Víctor Daniel, que el sábado regresa a Trujillo, tras pasar por las sesiones de quimioterapia. Lo hará con una sonrisa más grande que la habitual.

Recomendados

Con él y los 12 niños a los que se les concedió deseos ayer -laptops, televisores, bicicletas, camas…-, ya son 1.750 los deseos cumplidos desde que en el 2003 Make a Wish Perú empezó su labor.

El de ayer no fue un día más para estos niños que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. La celebración a cargo de Joselito Carrera y el mágico pasacalle por el Boulevard del Jockey Plaza junto al show del Bosque de Jamop serán recuerdos imborrables. Una forma conmovedora de seguir peleando ante la adversidad. Total, los deseos más nobles al final siempre se cumplen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos