Actualidad

Roban camillas a bomberos cuando atendían una emergencia

Una gavilla de ladrones robó tres camillas de una ambulancia de los bomberos mientras paramédicos auxiliaban a un anciano que sufrió un paro cardíaco la madrugada del jueves en las calles de Lima, denunció el Cuerpo de Bomberos del Perú.

Los bomberos hicieron público el robo a través de una sintonizada radio desde la cual denunciaron la inseguridad urbana y pidieron ayuda a la población para recuperar las camillas.

El comandante Víctor Monópoli, director del Cuerpo General de Bomberos, indicó que dos ladrones sustrajeron de la unidad paramédica las camillas ante la impotencia de los socorristas por retenerlas debido a que trataban de revivir a una persona.

Recomendados

Las camillas son especiales para transportar víctimas desde zonas de difícil acceso y están valoradas en 3 000 nuevos soles.

La noticia fue destacada por la prensa escrita y audiovisual limeña como una señal del nivel dramático que alcanza en las calles de la capital de Perú la inseguridad, considerada como uno de los problemas principales que enfrenta el gobierno de Ollanta Humala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos