El ciudadano colombiano, César Andrés Montoya, de 33 años de edad, murió hoy tras ser impactado por seis balas disparadas por desconocidos durante una balacera ocurrida en el distrito de Miraflores.
PUBLICIDAD
El extranjero se desplazaba junto con dos acompañantes en un auto Volkswagen modelo Bora, de placa C2G-334, por la cuadra 8 de la avenida La Paz, cuando al promediar las 14:00 horas fue alcanzado por un vehículo de color negro de lunas polarizadas y placas aparentemente clonadas.
Testigos del crimen indicaron que los disparos se produjeron con el vehículo en pleno movimiento y le impactaron a Montoya en la cabeza, cuello y tórax, produciéndole una fuerte hemorragia.
Uno de sus acompañantes, John Guevara Luque, también colombiano, recibió un disparo en el tórax y el otro, identificado como Juan Carlos Daez Vilchez, resultó ileso.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, y pese al denodado esfuerzo de los médicos durante una hora y media de operación de alto riesgo, el organismo del colombiano no resistió.
Por su parte, su connacional Guevara Luque salió de peligro y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios.
El cadáver de Montoya será llevado en las próximas horas a la Morgue Central de Lima, mientras que Daez Vilchez fue conducido a la sede de la Dirincri para las investigaciones del caso. Lo propio se hará con Guevara Luque una vez que sea dado de alta del nosocomio.