Actualidad

Nuevos regidores en unas dos semanas

kbggkhig6ba55maoipx54t4xom.jpg publimetro.pe

El Jurado Especial Electoral Lima Centro (JEELC) estimó ayer que en menos de 15 días se entregarán las credenciales a los regidores accesitarios de Lima que reemplazarán a los 22 que resultaron revocados .

PUBLICIDAD

La proclamación general, según explicó Antonio García, secretario jurisdiccional del JEELC, se realizaría el 16 ó 17 de abril. Luego se debe esperar tres días para las apelaciones.

De inmediato, el JEELC convocará a los accesitarios y emitirá las nuevas credenciales. ‘Estaremos en condiciones de entregarlas el 23 o 24 de abril’, precisó.

De los 20 regidores de Fuerza Social que han sido revocados, 18 serán reemplazados por accesitarios del mismo partido, mientras que los dos restantes serán del PPC.

Cabe indicar que el regidor pepecista Jorge Villena criticó ayer el nombramiento del revocado teniente alcalde Eduardo Zegarra como asesor de la secretaría técnica del Acuerdo de Ancha Base, que verá el cumplimiento de las diez metas comunes trazadas para el municipio. ‘(Susana Villarán) le saca la vuelta a la voluntad de la ciudad’, aseguró.

Tags

Lo Último