Desde noviembre de 2012, se anunció la fusión de Messenger y Skype y en febrero de este año se informó la salida de Internet del primero.
PUBLICIDAD
A pesar de los casi cinco meses de tiempo que dieron los administradores para realizar la sincronización, millones de cuentas seguían solo en Messenger.Sin embargo, la desaparición de la legendaria herramienta no significa que las personas pierdan sus contactos.
Quienes intenten acceder a Messenger, se encontraran con el icono de Skype y la posibilidad de descargar el nuevo servicio. Al entrar al servicio de mensajería, el usuario recibirá un mensaje que le avisará que tendrá que descargar un paquete de instalación y efectuar la migración a Skype.
Mantendrá los datos de acceso que utilizaba hasta ahora con Messenger (cuenta y clave). De forma automática, tus contactos migrarán hacia Skype.
Si el usuario ya cuenta con una cuenta en Skype, sólo tendrá que entrar al sitio de esta herramienta y darle click a la opción “Acceder a una cuenta de Microsoft”, donde pondrá usuario y contraseña para iniciar la migración.