Actualidad

Lo que dice el rostro del papa Francisco

En esta ocasión Miriam Cervantes, asesora en comunicación facil, analizará el rostro del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien el miércoles fue elegido como el sucesor del Papa Benedicto XVI y se convirtió así en el primer papa latinoamericano de la historia de la Iglesia católica. Esto es lo que nos dice el rostro del ahora llamado Francisco.

Innovador Frente. Muestran imaginación rica, ingenio e iniciativa cerebral. Personalidad innovadora, creativa, activa, y selectiva, en general de carácter optimista.

Recomendados

Observador Cejas. Son cercanas a los ojos, lo que denota que se mantiene concentrado, con una atención sostenida y es muy observador.

Intenso Mentón. Es grande y muestra su intensidad para lograr objetivos; no se deja presionar y puede ser agresivo si es necesario.

Firme Mandíbula. Es grande y refleja que el Papa es fiel a sus principios y difícilmente cambia su postura ante las nuevas ideas.

Discreto Boca. Es grande y de labios delgados. Denota el don de la palabra, gran carisma y discreción para hablar de asuntos personales.

Selectivo Orificios nasales. El tamaño proyecta a un hombre cuidadoso con los recursos económicos y muy selectivo.

Analítico Orejas. Muy bajas, grandes y abiertas. Para la toma de decisiones requiere de analizar la información varias veces. Posee mucha energía física.

Emocional Iris. Es amplio. Muestra mucha expresión en los ojos y apertura para el intercambio emocional.

Aprehensivo Pestañas. Son pequeñas y finas. Indican nerviosismo y aprehensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos