logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 11/02/2013

Vuelve a vivir el Rally Dakar

El fin de semana, se exhibirá en el Jockey Plaza todos los vehículos y equipos que han representado en sus diversas categorías al Perú en el Rally Dakar 2013. La entrada es gratuita y habrá firmas de autógrafos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Team Escorpion, Duro 4×4, Yamaha Racing Team, Pro Raid, entre otros equipos que han representado en sus diversas categorías al Perú en el rally más importante del mundo, serán reunidos en una exhibición de ingreso libre.

Esta estará ubicada en la pérgola del mall (en la primera entrada de la Av. Manuel Olguin), los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 11:00 am hasta las 10 pm, contará con las camionetas, cuatrimotos, motos y polaris de los 11 equipos peruanos participantes de este año.

El público podrá disfrutar de la firma de autógrafos con los pilotos nacionales como Paul Pereda, Juan Dibos, Gustavo Medina, Diego Weber, César Rivera, Christian Málaga, entre otros, así como apreciar los vehículos con los que participaron oficialmente.

Como se sabe, el Dakar 2013 arrancó del Perú el 5 de enero con una partida simbólica en la playa Agua Dulce y durante 15 días los 161 pilotos de automóviles, 196 de motocicletas, 75 de camiones y 40 de cuadriciclos recorrieron 8,574 kilómetros por el Perú, Argentina y finalizaron el 20 de enero en Santiago de Chile.