Actualidad

¿Crees en el horóscopo chino?

Sí. El horóscopo chino se basa en el calendario lunar, a diferencia del horóscopo occidental, que se basa en el solar. Este zodiaco se creó a partir de una leyenda de Buda, que reúne a varios animales para hacerlos competir en una carrera y transmitirles su sabiduría. Los animales llegaron en cierto orden y Buda los separó en doce para que cada uno represente una fecha de nacimiento; por eso, el ciclo del horóscopo chino dura doce años. Así tenemos el año de la rata, del buey, del tigre, entre otros.

Este año nos toca la serpiente de agua. Este animal nos anuncia que tendremos un año de grandes transformaciones en el campo mundial y en el personal también. Además, será un año muy marcado por figuras importantes como líderes políticos, por ejemplo, Fidel Castro, Hugo Chávez y Alberto Fujimori. La salud de los tres está en juego.

Las personas nacidas en el año de la serpiente suelen ser muy hábiles e inteligentes. Además, tienen facilidad de palabra y convencimiento.

Los lectores opinan

  1. Guillermo Cervera
    No, ni en el horóscopo chino ni en ningún otro. Creo que la gente se sugestiona con eso y no vive tranquilo pensando en lo leído.
  1. Dalia Montañez
    Aunque tiene miles de años de aplicación, basado en estudios acertados, no creo mucho en este horóscopo, la verdad.
  1. Fernando Ferreyros
    El horóscopo chino es algo factible. Sí pueden existir comportamientos similares en las personas que nacen el mismo año.
Tags

Lo Último


Te recomendamos